Registro nuevo cliente

Si has llegado hasta aqui significa que nuestra colaboración va a comenzar.
Selecciona tu tipo de cliente y rellena el mayor numero de campos posibles.
Si algún dato no lo tienes a mano no te preocupes, mándanoslo por correo a hola@improveagency.es

Particular
Autónomo o Empresa

Datos de Contacto
Datos Negocio
Datos Bancarios (Solo si has contratado una Tienda Online / E-Commerce)
Logotipo (En caso de tener)
Acepto que mis datos serán procesados y guardados únicamente por ImProve, ver más en Política de Privacidad

Datos de Contacto
Datos Negocio
Datos Bancarios (Solo si has contratado una Tienda Online / E-Commerce)
Logotipo (En caso de tener)
Acepto que mis datos serán procesados y guardados únicamente por ImProve, ver más en Política de Privacidad

  1. La cantidad de revisiones durante el proyecto serán tres. Una al inicio, otra a la mitad del proyecto y otra a finalizar. Más revisiones tendrán un coste extra.
  2. Imágenes y texto nos los tendrás que proporcionar tu, si nos encargamos nosotros tendrá un coste adicional.
  3. Cuando el proyecto este finalizado tendrás que hacer una revisión de erratas y confirmarnos que todo esta bien.
  4. El proyecto será nuestro hasta que este pagado al 100%.
  5. La urgencia de el proyecto o derivados tendrá un coste adicional.
  6. En caso de diseño cedemos los derechos de imagen para solo el uso pactado durante 5 años, despues se hará una revisión.
  7. Tu proyecto será mostrado en nuestra página web y Redes Sociales.
  8. El pago se hará en 2 fases, la mitad antes de comenzar y el resto una vez finalizado el proyecto y antes de la entrega.
  9. El proyecto tendrá una duración de 14 dias hábiles y comenzará cuando:
    1. Hayas leído y aceptado estas clausulas.
    2. Haber realizado la primera parte de la transferencia.
    3. Tengamos todos los textos, imágenes e instrucciones.
    4. Tras haber tenido la reunión de proyecto.