¿quiénes somos?

Si nos necesitas, somos tu equipo de Marketing Digital

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque somos emprendedores, como tu y nos tomamos muy en serio el negocio.
Tu negocio, el servicio que ofreces o los productos que vendas.
Y solo trabajamos con la máxima honradez, seriedad y transparencia.

Si quieres emprender y levantar tu proyecto Online, ya sea un Blog, una Web o una Tienda Virtual, vas a contar con nuestra ayuda desde el inicio.

¿CÓMO?

Trabajando juntos.

El entorno online abarca muchas posibilidades y cada proyecto es único, como tu negocio.

Trabajando contigo y conociendo tus objetivos, podremos ayudarte a elaborar tu proyecto y convertirlo en tu nueva herramienta de trabajo.

Una herramienta web que te permita ir consiguiendo tus objetivos a corto, medio y largo plazo , abierta 24 horas al día.

NUESTRO TRABAJO

No trabajamos con todo el mundo.

Somos un equipo positivo y lleno de energía.

Pasamos muchas horas delante de una pantalla trabajando, cuidando y manteniendo actualizados los proyectos de cada uno de nuestros clientes.

En Improve, nos une el compromiso y la pasión por lo que hacemos.

Cada proyecto tiene un poco de nosotros y todo de ti.

Hablando se entiende la gente, y estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

¿Cómo trabajamos?

Por fin nos conocemos, nos explicas el proyecto que tienes en mente, las cualidades de tu idea o negocio y compartimos ideas para el proceso de construcción.

Nos agendaremos para la próxima reunión y te enviamos por mail un Briefing con toda la información e instrucciones para empezar.

Toma de contacto

La reunión puede ser telefónica, por videoconferencia o si las condiciones lo permiten, presencial. Analizamos juntos los detalles e información a mostrar y nos ponemos a trabajar codo a codo contigo para optimizar todo el proceso de construcción. Te llevarás alguna tarea para hacer y verás que nos tomamos la relación con tu proyecto muy en serio.

Reunión

Ahora que tenemos, esa hoja de ruta que nos has marcado, toda la información y documentos necesarios nos ponemos en marcha con tu proyecto digital.

Una vez empezamos a trabajar, te puede surgir alguna duda o tener una idea genial que quieres añadir o cambiar. Aquí nos tienes, estamos disponibles al otro lado del teléfono (Nada de tickets).

Inicio

Durante la fase de mayor trabajo y desarrollo, la comunicación es constante y sabrás en que fase se encuentra.

Cuando el proyecto este al 99% finalizado, y antes de su entrega, haremos una revisión conjunta para pulir esos pequeños detalles que marcaran la diferencia.

Desarrollo

El Proyecto ha finalizado.

Es el momento de hacerte entrega de tu sitio web, las claves de acceso y todo lo que necesitas para poder gestionar completamente tu proyecto.

Si, además recibirás formación gratuita de soporte.

Y si lo deseas, añadiremos tu web a la guardería de proyectos que estamos cuidando desde hace años con mimo y dedicación. No tendrás que preocuparte de nada, nos encargamos de esté actualizado y funcionando 24/365.

Y si, este servicio de mantenimiento tiene una cuota mensual.

Nos gusta ayudar, pero lo que más nos gusta es ayudar cobrando.

Recuerda, solo trabajamos con la máxima honradez, seriedad y transparencia.

En ImProve, somos personas trabajando con personas.

Entrega

Clientes Contentos

Un cliente contento es la mejor es la mejor estrategia de negocio de todas.

¿Comenzamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad